Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Foronda: único aeropuerto vasco sin cancelaciones por Ciarán, pero tampoco recibe desvíos

Pese a ser el único aeropuerto vasco que ha podido trabajar con normalidad, no se ha utilizado para recibir los desviados de Bilbao u Hondarribia.

0

El aeropuerto de Vitoria, Foronda, ha resistido con éxito los embates de la Borrasca Ciarán, siendo el único de los tres aeropuertos vascos que no ha padecido cancelaciones ni desvíos a causa del fenómeno meteorológico.

AENA ha informado que durante este jueves, un total de 82 vuelos fueron cancelados en toda su red. Madrid ha liderado esta lamentable lista con 40 cancelaciones y un desvío. Por su parte, los aeropuertos de Bilbao y San Sebastián le siguen con 13 y 4 cancelaciones respectivamente.

A pesar de la tranquilidad operacional en Foronda, este no ha fungido como alternativa para acoger a los vuelos que no pudieron tocar tierra en Bilbao o San Sebastián.

En cuanto al resto de España, otros aeropuertos han experimentado inconvenientes debido a Ciarán. Asturias reportó 3 cancelaciones, Vigo tuvo 2 cancelaciones y un desvío, A Coruña contabilizó 6 cancelaciones y un desvío, Santander informó 2 cancelaciones, Barcelona 4 cancelaciones, Valencia registró 5 cancelaciones y 7 desvíos, Almería 2 cancelaciones, e Ibiza un desvío.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil