Inicio Noticias de Euskadi

Educación rompe con Serunion, la empresa que sirvió lombrices en la comida de Durana

Para garantizar la continuidad del servicio sin interrupciones, a partir del 5 de febrero, diferentes empresas del sector se harán cargo de los servicios de comedor

0

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha decidido poner fin a su relación contractual con Serunion S.A., la empresa encargada hasta ahora del servicio de comedor en varios centros escolares de Euskadi, entre los que se encuentra la Ikastola de Durana.

Esta decisión ha sido motivada por diversos incidentes que han ocurrido durante el presente curso escolar en ciertos comedores, lo que llevó al Departamento a incoar varios expedientes de investigación.

Además de los expedientes, la repercusión social de estos incidentes ha sido considerable, influyendo en la decisión de Serunion S.A. de renunciar a los contratos obtenidos en la última licitación para el servicio de comedor en centros públicos. Tras un análisis detallado de la situación por parte de los servicios jurídicos del Gobierno Vasco, se ha llegado a una resolución de mutuo acuerdo.

Para garantizar la continuidad del servicio sin interrupciones, a partir del 5 de febrero, diferentes empresas del sector se harán cargo de los servicios de comedor en los cuatro lotes anteriormente gestionados por Serunion S.A. Este cambio asegura que todos los estudiantes de los centros afectados continuarán recibiendo el servicio de comedor sin contratiempos.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil