Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

La Policía Local pide colaboración ciudadana para esclarecer el accidente de Jundiz que ha dejado dos muertos

Las autoridades investigan las causas del siniestro y descartan relación con carreras ilegales; la alcaldesa y el concejal de Seguridad Ciudadana muestran su pesar.

0

La Policía Local de Vitoria ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para aclarar las circunstancias de un grave accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la calle Júndiz.

Según la información proporcionada por la cuenta oficial de la Policía en X (antiguo Twitter), el siniestro ha resultado en la pérdida de dos vidas jóvenes, instando a cualquier testigo del incidente a contactar al número 945158000 para contribuir en la investigación.

El accidente, que tuvo lugar en el conocido polígono industrial de Jundiz, involucró una colisión lateral entre dos vehículos. En el coche más pequeño viajaban cuatro personas; dos de ellas han fallecido y una ha resultado herida levemente. Por otro lado, el conductor del coche de alta gama implicado en el accidente está herido, aunque no de gravedad.

La alcaldesa de Vitoria y el concejal de Seguridad Ciudadana han transmitido sus condolencias a las familias de las víctimas y han expresado su agradecimiento a los servicios de emergencia por su rápida intervención. Además, han destacado la constante vigilancia del área por parte del Ayuntamiento.

Aunque en el pasado se han registrado incidentes relacionados con carreras ilegales en la zona, las autoridades han descartado que este accidente tenga relación con dichas actividades. En estos momentos, la investigación se centra en esclarecer las causas del siniestro, y se hace un llamado a la prudencia para evitar especulaciones hasta que se disponga de más información.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil