Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Detenido por incumplir una orden de alejamiento un día después de su emisión

0
luces de coche de policia de noche

Un hombre de 29 años fue detenido ayer por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz por presuntamente incumplir las ordenes de alejamiento y prohibición de comunicación hacia su expareja, emitidas apenas un día antes por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la ciudad.

Según relata el Departamento de Seguridad, la víctima alertó a las autoridades alrededor de las 21:30 horas, tras recibir mensajes del hombre; a pesar de la orden judicial de no comunicación vigente desde el día anterior. La mujer mostró a los agentes los mensajes recientes, así como un fotograma del hombre dentro del portal de su residencia.

Policía Local relata que la persona que solicitó la presencia policial explicó a los agentes que el varón habría mostrado «un total desinterés» por las medidas cautelares de alejamiento y no comunicación que le fueron impuestas horas antes. Gracias a la llamada de ayuda de la víctima y a la actuación de los agentes y la central de coordinación el hombre fue detenido tras quebrantarlas.

Fotografía cortesía de Depositphotos.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil