Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Una mujer ayuda a detener una agresión machista en Arana

Observando las lesiones que presentaba la víctima, los policías procedieron a la detención del presunto agresor.

0

Un hombre de 52 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz esta medianoche, acusado de agredir físicamente a su pareja en un caso de presunta violencia de género.

El incidente tuvo lugar poco después de las 00:30 horas en el barrio de Arana, cuando una vecina alertó a una patrulla no uniformada que realizaba labores de seguridad ciudadana. Desde su ventana, la vecina informó haber presenciado cómo un hombre agredía a una mujer en el interior de una vivienda cercana.

Tras recibir el aviso, los agentes se dirigieron al lugar y entrevistaron a ambas partes para esclarecer lo sucedido. Observando las lesiones que presentaba la víctima, los policías procedieron a la detención del presunto agresor.


Cualquier persona que sea testigo o víctima de violencia de género puede llamar al número de teléfono 900 840 111 de SATEVI, el Servicio Especializado de Información y Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Machista en Euskadi. Este servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. En caso de emergencia, se pueden llamar a los números 092 (Policía Local) o 112 (SOS Deiak).

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil