El Ayuntamiento amplía el horario de cierre de bares y locales

Los bares y locales de ocio de Vitoria-Gasteiz podrán cerrar dos horas más tarde durante KaldeArte, Azkena Rock, Korterraza, Ironman, el Festival de Jazz, FesTVal, el Mercado Medieval, Halloween y Ardoaraba.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Durante algunos de los eventos más destacados del calendario cultural y festivo de Vitoria-Gasteiz, los establecimientos de hostelería, baile y diversión podrán cerrar dos horas más tarde de lo habitual. Así lo ha decidido el Ayuntamiento, que ha aprobado esta medida para fomentar la participación y la vida en la calle en fechas señaladas.

La ampliación de horario afectará únicamente a locales ubicados dentro del término municipal de Vitoria-Gasteiz y no se aplicará a los establecimientos de juego.

¿Cuándo se amplía el horario?

Estas son las fechas en las que bares y locales podrán prolongar su actividad:

Junio

  • KaldeArte: noche del 14 al 15
  • Azkena Rock Festival: noches del 20 al 21 y del 21 al 22
  • Korterraza: noches del 27 al 28 y del 28 al 29

Julio

  • Ironman Vitoria-Gasteiz: noche del 12 al 13
  • Festival de Jazz: noches del 18 al 19 y del 19 al 20

Septiembre

  • FesTVal: noche del 6 al 7
  • Mercado Medieval: noches del 26 al 27 y del 27 al 28

Octubre

  • Halloween: noche del 31 de octubre al 1 de noviembre

Diciembre

  • Ardoaraba: noches del 5 al 6 y del 6 al 7
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento estudia hasta dónde puede intervenir en tierras agrícolas privadas

Vitoria estudia qué margen legal tiene para impulsar cambios agroecológicos en terrenos agrícolas privados afectados por el nuevo PGOU.

Vitoria tiene miles de locales sin actividad, pero aún no sabe cuántos están vacíos

El PP acusa al Gobierno de Vitoria de «procrastinar» con un inventario de locales vacíos que sigue incompleto casi tres años después.

«Mentiras, las justas»: bronca política por la Navidad en Vitoria

La organización del mercado navideño de La Florida ha provocado un duro enfrentamiento entre el PP y el Gobierno municipal. María Nanclares niega que se hayan impuesto prohibiciones y acusa a los populares de defender los intereses de «una persona en concreto».

El conflicto con Schindler por las rampas mecánicas entra en su fase judicial

El Ayuntamiento mantiene la reclamación de 496.170 euros a Schindler por las deficiencias detectadas en rampas mecánicas, escaleras y ascensores públicos.

La asesoría jurídica joven de Gasteiz se queda sin nadie que la atienda tras años de saturación

La asesoría jurídica joven de Vitoria-Gasteiz queda sin adjudicatario tras años de quejas por listas de espera, pocas citas y falta de medios.

Vitoria vigilará que las terrazas no conviertan las aceras en una carrera de obstáculos

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz estrenará en julio un equipo de dos inspectores para controlar terrazas, vados, eventos y otras ocupaciones del espacio público.