Los bomberos sofocan tres incendios en 24 horas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Los bomberos intervinieron ayer, minutos antes de las tres de la madrugada, para apagar el fuego en la parte trasera de un vehículo, que se encontraba en la avenida reina Sofía, en Zabalgana. El humo generado llenó todo el interior habitáculo, por lo que la dotación rompió la luna delantera para ventilar y extinguió las llamas con agua.

La activación de la alarma de fuego en un supermercado, en la calle San Prudencio, fue el motivo por el que los bomberos acudieron pasadas las ocho de la mañana del sábado. El personal del establecimiento les indicó que se apreciaba olor a quemado y que se había ido la luz. Ante la sospecha de se tratara de un fuego eléctrico, los bomberos acudieron al cuarto del sistema eléctrico y apagaron el fuego, primero con CO2 y posteriormente con agua pulverizada. Más tarde extrajeron el humo abriendo todas las puertas y ventanas, tanto del supermercado como del gimnasio que se encuentra encima e inspeccionaron todas las dependencias con el explosímetro, incluido el falso techo, dando por finalizada la intervención a primeras horas de la tarde.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berdindu llama a la reflexión tras la exclusión del Q+ en la declaración del Orgullo en Gasteiz

El servicio público Berdindu del Gobierno Vasco ha defendido la inclusión de las identidades queer y ha llamado a la reflexión tras la decisión del Ayuntamiento de suprimir el Q+ en el texto institucional del Orgullo.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué va a ser obligatorio utilizar el cargador tipo C?

Los cargadores tipo C serán obligatorios para móviles y otros dispositivos pequeños; los ordenadores portátiles tendrán hasta 2026 para adaptarse.

El arte perdido de hacer huevos fritos: guía paso a paso

¿Cuál es el secreto para lograr ese balance ideal entre una clara crujiente y una yema tierna?

José Antonio Suso anuncia su salida como presidente del PNV en Álava

El presidente del PNV en Álava dejará el cargo a principios de 2025 tras ocho años en el puesto. Suso considera que es momento de dedicarse a otras actividades.

Sánchez adelanta las elecciones generales al 23 de julio

"Asumo los resultados y veo necesario dar una respuesta a los ciudadanos"

¿Las familias con hijos en edad escolar tienen preferencia al elegir vacaciones en el trabajo?

Cuando varios trabajadores desean disfrutar del mismo periodo de vacaciones, es común que surjan conflictos.

Al PNV no le gusta el acuerdo de EH Bildu con el Gobierno que limita el precio del alquiler

Esteban ha cuestionado la eficacia de la ley y ha considerado «contradictorio» que no se hayan abordado los pisos turísticos a la hora de regular las zonas tensionadas.