‘Noche Sabinera’ el sábado en Kubik

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores, junto a Juaquin Sabina, de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. En la lista están grandes clásicos como A la orilla de la chimenea, Aves de paso, Contigo, Corre, dijo la tortuga, Peor para el sol, Resumiendo o Y sin embargo.

Puertas 22:00. Actuación 22:30 h.
Kubik.
General Álava, 5.
Entrada: 18 +gastos / 22 €.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=MNTe7h45KJA»]
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Álava impulsa ayudas para que las empresas reduzcan emisiones

El programa Álava Innova–Descarboniza 2026 financia proyectos de eficiencia energética y reducción de emisiones. Las empresas pueden presentar solicitudes hasta el 16 de marzo.

Cierra la discoteca Kubik con su última sesión este sábado

La sala Kubik de Vitoria-Gasteiz anuncia su cierre definitivo tras no renovarse el contrato del local. Este sábado 14 de junio celebrará su última sesión.

¿Por qué va a ser obligatorio utilizar el cargador tipo C?

Los cargadores tipo C serán obligatorios para móviles y otros dispositivos pequeños; los ordenadores portátiles tendrán hasta 2026 para adaptarse.

El arte perdido de hacer huevos fritos: guía paso a paso

¿Cuál es el secreto para lograr ese balance ideal entre una clara crujiente y una yema tierna?

José Antonio Suso anuncia su salida como presidente del PNV en Álava

El presidente del PNV en Álava dejará el cargo a principios de 2025 tras ocho años en el puesto. Suso considera que es momento de dedicarse a otras actividades.

Sánchez adelanta las elecciones generales al 23 de julio

"Asumo los resultados y veo necesario dar una respuesta a los ciudadanos"