jueves, 2 de febrero
8.3 C
Vitoria-Gasteiz

EGM – Prisa pierde 56 mil oyentes en Euskadi y Gaztea se proclama líder

Noticias relacionadas

Este miércoles se han hecho públicos los datos de la 1ª OLA del Estudio General de Medios donde han salido a la luz los resultados de audiencia de las emisoras de radio de lo últimos tres meses. En Euskadi la cosa a quedado así.

Emisoras habladas

Entre las emisoras habladas la lider sigue siendo la Cadena SER subiendo 29 mil oyentes en los últimos noventa días quedandose con 276 mil oyentes. Radio Euskadi sigue siendo la segunda opción subiendo en 32 mil llegando hasta los 159 mil. En el tercer puesto esta la cadena publica RNE con 78 mil oyentes y una bajada de mil.

En Navarra, entre las emisoras musicales es EuropaFM la que más pedazo de la tarta se lleva. Las audiencias de las radio generalistas esta muy repartida entre la SER -líder-, Cope, RNE y Onda Cero. Cabe destacar la subida que ha tenido Radio Euskadi y Euskadi Irratia.

- Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Blas opilla, la receta

En la actualidad, muchas pastelerías guipuzcoanas ofrecen estas tortas bendecidas, según se dice, comerlas protege durante un año de sufrir males de garganta.

Celedón y Ken Follet vestidos de verde en San Canuto para exigir al Gobierno Vasco que regule los clubes sociales de cannabis

La Federación reitera su llamado al Gobierno Vasco para que tome medidas urgentes para regular de manera segura los derechos y obligaciones de los usuarios de cannabis y poner fin a la inseguridad jurídica que están sufriendo.

No, los cines no te pueden prohibir entrar con comida

La Asociación de Consumidores AKA/ACUV ha denunciado que los cines Yelmo han comenzado a prohibir la entrada en sus...

El 97% de los vascos practica la lectura en el baño

1 de cada 7 hogares tienen material de lectura permanente en el cuarto de baño

¿Qué supone estar en ‘Aviso Amarillo’, ‘Aviso Naranja’ y ‘Alarma Roja’?

Se considera fenómeno meteorológico adverso a todo evento atmosférico, capaz de producir, directa o indirectamente, daños a las personas o daños materiales de consideración.

Últimas noticias

El Ayuntamiento comprará una nueva lonja para alojar los camerinos del Teatro Principal

También se liberará el espacio actualmente ocupado por las oficinas del teatro para convertirlo en una zona de danza.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -