Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Piden prisión por abuso sexual a un hombre acusado de magrear a ocho mujeres

0

La Fiscalía de Álava pide 17 años de cárcel para un hombre natural de senegal acusado de abusar sexualmente a ocho mujeres -cuatro de ellas menores- cuando las paraba para preguntar por una calle.

El primer abuso denunciado fue el 22 de julio del año pasado cuando el acusado iba por la calle cuando abordó a una mujer para preguntar donde estaba la calle Madrid. En ese momento, entre las 21:30 y las 22:30, él saco el móvil para que le explicará donde estaba dicha calle pero ella trató de marcharse al sentirse incómoda, en ese momento el hombre la abrazó por la espalda y restregó sus genitales.

El inculpado llevó varias veces este tipo de comportamiento, en dos ocasiones lo hizo con dos de 16 y 15 años.

Para la Fiscalía, estos hechos constituyen delitos de abuso sexual y pide penas de entre 20 meses y 4 años de prisión, que suman un total de 17 años.

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil