Piden prisión por abuso sexual a un hombre acusado de magrear a ocho mujeres

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La Fiscalía de Álava pide 17 años de cárcel para un hombre natural de senegal acusado de abusar sexualmente a ocho mujeres -cuatro de ellas menores- cuando las paraba para preguntar por una calle.

El primer abuso denunciado fue el 22 de julio del año pasado cuando el acusado iba por la calle cuando abordó a una mujer para preguntar donde estaba la calle Madrid. En ese momento, entre las 21:30 y las 22:30, él saco el móvil para que le explicará donde estaba dicha calle pero ella trató de marcharse al sentirse incómoda, en ese momento el hombre la abrazó por la espalda y restregó sus genitales.

El inculpado llevó varias veces este tipo de comportamiento, en dos ocasiones lo hizo con dos de 16 y 15 años.

Para la Fiscalía, estos hechos constituyen delitos de abuso sexual y pide penas de entre 20 meses y 4 años de prisión, que suman un total de 17 años.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Abel Azcona lleva su arte más íntimo y combativo a Montehermoso

El artista inaugura este viernes en Montehermoso 'Monumento a la Familia', una muestra profundamente personal y crítica. La exposición, comisariada por Dani Castillejo, podrá visitarse hasta el 28 de septiembre.

El tiempo en Vitoria: previsión del 26 al 28 de junio

Consulta cómo evolucionará el tiempo en Vitoria-Gasteiz entre el jueves y el sábado,

Una jueza investiga por acoso laboral y prevaricación a Gurtubai, Armentia y Haro

La excomisaria Marian Vidaurre ha presentado una querella criminal por acoso laboral, prevaricación e injurias contra tres cargos municipales tras su cese en la Policía Local de Vitoria.

Presencia iraní en Euskadi: una comunidad pequeña pero en crecimiento

Aprovechamos la actual crisis internacional con Irán para repasar los datos más recientes sobre la comunidad iraní en Euskadi y sus relaciones económicas con el Euskadi, según fuentes del Gobierno Vasco e Ikuspegi.

Cuarta jornada de huelga en las residencias forales de Álava

Las trabajadoras denuncian retrocesos en las condiciones laborales y bloqueos en la negociación del convenio.

El sur de Vitoria se concentra para exigir un nuevo centro de salud

Asociaciones vecinales del entorno del Centro de Salud de Olarizu piden la construcción urgente de un nuevo centro ante la saturación de las instalaciones actuales.