
Viernes soleado, aunque con ambiente invernal. Las temperaturas serán muy frías al comienzo y al final, con heladas en gran parte de la región, incluso en zonas costeras. Durante las horas centrales del día tendremos temperaturas más agradables, con máximas entre los 6 y los 10 ºC. Viento del este en la costa, variable en los valles cantábricos, cierzo en la Ribera.
AVISO AMARILLO
El viernes día 4 y el sábado día 5 desde la media noche por temperaturas mínimas y heladas débiles que podrían ser localmente moderadas en el interior. El aviso se volverá a activar a las 21:00h.[/mpc_quote]
Temperaturas | |
Bilbao | Mín.2º / Máx.9º |
---|---|
Donostia-San Sebastián | Mín.-1º / Máx.8º |
Vitoria-Gasteiz | Mín.-5º / Máx.7º |
Pamplona | Mín.-3º / Máx.7º |
Mondragón | Mín.-2º / Máx.8º |
Laguardia | Mín.-2º / Máx.7º |
Vitoria-Gasteiz
Brumas y nieblas matinales. Soleado. Viento variable, con predominio de la componente norte, sobre todo por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas.
Las primeras y últimas horas del viernes serán frías en todas partes, con heladas casi generalizadas, llegando incluso a puntos de la costa. Ambiente algo más agradable al mediodía, Tmax 6-10 ºC. Soleado.
— Euskalmet (@Euskalmet) 3 de enero de 2019