Nueva denuncia por otra agresión racista en un urbano

La chófer acusó a la joven de no pagar

Nueva posible agresión racista en un autobús de Vitoria. Según denuncian desde Arrazakeriaren Aurkako Gasteizko plataforma, una joven de tez negra fue recriminada de no pasar la tarjeta para formalizar su billete por la chófer de un autobús urbano después de que varias personas accedieran al él en una parada y después de comprobar que una de ellas no había efectuado el pago. Hace unas semanas también ocurrió otro caso entre una viajera de piel negra, el chófer y varios pasajeros. 

Según relatan, en la siguiente parada la chófer insinuó que alguien no había pagado mientras se dirigía hacia dicha joven. Ella negó que no había pagado pero la chófer insistió y le pidió la tarjeta para comprobar si realmente había fichado. Y si, si había fichado. Tras este resultado, la mujer conductora debió vocear “no has sido tú”. En este momento, la chófer volvió a su habitáculo y prosiguió el camino sin revisar más tarjetas.

4 pensamientos sobre “Nueva denuncia por otra agresión racista en un urbano

  1. si no quieres apgar, ya sabes, denuncias de afresion y solucionado, ni la mitad de los apsajeros pagan el billete, las moras ninguno

  2. Mañana voy a pintármelas sin pagar y como se le ocurra al chofer llamarme la atención a mi solo se va a enterar!

    ¿Estamos tontos o que? Si la chofer creyó que ella había pasado sin pagar tiene OBLIGACIÓN de pedirle la tarjeta sea blanca, negra o amarilla; en eso se basa la NO discriminación.

    “Dice que la amiga de su amiga le ha dicho que…”
    Por favor, dejad de buscar el “minuto de gloria” llenando todo con horas de mierda.

    Tyler Durden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.