Escribe para buscar

Tags:

Cap. 9 | El ‘Conquis Ayunta’: Al PP “moderado” de Vitoria no le gusta Casado

Al Partido Popular de Leticia Comerón no le gusta el radicalismo al que está sometiendo Pablo Casado a la formación. Según fuentes de solvencia a las que ha tenido acceso esta redacción, en las filas populares temen que el efecto Casado pase mala factura a la formación de Vitoria y Álava con la bajada de votos que eso podría ocasionar.

Estas mismas fuentes nos destacan que en Vitoria se consideran “más moderados que su líder y culpan a la línea nacional de su bajada en los sondeos en los que les dan hasta tres concejales menosen la actualidad tienen nueve– en el Ayuntamiento de Vitoria empatando con Miren Larrion & EH Bildu. Las encuestas internas del Partido Popular, de las que ya os hablamos, también predicen una bajada.

El PP de Álava a por el voto latino.

Habitualmente, el voto latino se suele aglutinar en el Partido Socialista, algo que Iñaki Oyarzabal quiere evitar intentando coronarse como el salvador de los venezolanos -y latinos en general- en el Territorio Histórico. Por ese motivo se intentó -de manera fallida- que el Ayuntamiento al conjunto firmará una moción reconociendo a Guaido como presidente de Venezuela.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.