Escribe para buscar

Araba Elecciones forales 2019 Elecciones municipales 2019 Vitoria-Gasteiz

El PP de Vitoria y Álava llaman a seguir el pacto firmado en Navarra cara a las elecciones

Foto de familia del PP | Foto: PP
Foto de familia del PP | Foto: PP

El Partido Popular de Álava -con Iñaki Oyarzabal a la cabeza- y de Vitoria -con Leticia Comerón- llaman al votante de centro y de la ultraderecha buscando un pacto como al que han llegado UPN, PP y Ciudadanos en Navarra. El presidente popular de Álava ya rendido la mano a Ciudadanos para “unir fuerzas de cara a las próximas elecciones”.

Según Oyarzabal, “queremos lanzar un mensaje inequívoco de animar a la participación de los alaveses en las próximas citas electorales pues es responsabilidad de todos dotar a las instituciones de amplia participación” para “unir fuerza en Álava como lo harán los navarros que saben que dividir el voto es darle una baza a Sánchez y a los independentistas”. Por ello, el presidente del PP de Álava ha tendido la mano a Ciudadanos para “unir fuerzas de cara a las próximas elecciones”.

Por su parte, Comerón sigue anclada en el discurso de los “4 años de gestión nefasta” por parte del PNV y PSE señalando a EH Bildu por el respaldo que les ha ofrecido para poder gobernar tanto en el Ayuntamiento de Vitoria como en la Diputación. “Ahora tenemos la oportunidad de volver a la senda de hace 4 años cuando Javier Maroto era alcalde”, ha destacado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.