Type to search

Actualidad

Más de 30 clubes participarán en el ‘I Open Internacional Gimnasia de Vitoria-Gasteiz’

El I Open Internacional Gimnasia Vitoria se celebrará el próximo sábado 27 de abril, en el multiusos Iradier Arena. La entrada será gratuita y contará con gimnastas de talla internacional y nacional de primer nivel.

Participan y compiten más de 30 clubes del panorama nacional, entre ellos destacar el equipo nacional individual senior, la selección argentina y gimnastas de la talla de Polina Khonina, Polina Kukhuskina, Yulia Kutlaeva o Alina Harnasko que vendrá con su entrenadora Tatiana Ogrizko, todo un referente en el mundo de la gimnasia rítmica y Olina Diachenko que vendrá con su entrenadora Viktoria Mazur. También acudirán Elisa Pérez, María González, Carla Santano, Alexandra Moody y la gasteiztarra Saioa Lamas: un elenco de gimnastas de talla internacional.

Horario

El Open se divide en jornada de mañana y de tarde. Las actuaciones en horario de mañana comienzan a las 10:00, teniendo previsto que el público acceda al recinto a partir de las 09:30h. La jornada de mañana finalizará tras la entrega de trofeos sobre las 14:00.

La actuación de la jornada de tarde comenzará a las 15:30, teniendo previsto finalizar tras la entrega de trofeos sobre las 21:00 h.

I Open Internacional Gimnasia de Vitoria-Gasteiz
Etiquetas:

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.