Entrevista a Leticia Comerón (PP) “Vitoria se tiene que enfrentar a unos cuantos proyectos importantes”

Después de la candidata de EH Bildu, PSE-EE y E-Podemos llega el turno de Leticia Comerón del Partido Popular.

En GasteizBerri.com seguimos con la ronda de entrevistas a las diferentes candidatas y candidatos a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz. Después de Miren Larrion (EH Bildu), Maider Etxebarria (PSE-EE) y Fernando López Castillo (E-Podemos), llega el turno de Leticia Comerón del Partido Popular.

Comerón nos ha respondido que su plan es recuperar la calidad de la ciudad junto a proyectos “más ilusionantes” como el empleo o la industria. En lo referente a la limpieza promete que hará cumplir el contrato y asegura que se lo toma muy enserio. Sobre los okupas, cree que generan “inseguridad” y “problemas de inseguridad” e insiste que existen fórmulas para poder echarles.

De cara a los jóvenes ha expresado que han programado tres medidas; formación, vivienda y empleo de la calidad, “las tres líneas más básicas que afectan los jóvenes” ha remarcado. En lo referido al cara a cara que ha propuesto a Urtaran responde que no le ha contestado y le ha tachado de “esquivo” y ha recriminado a Miren Larrion de salir en defensa del jeltzale.

1 pensamiento sobre “Entrevista a Leticia Comerón (PP) “Vitoria se tiene que enfrentar a unos cuantos proyectos importantes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.