Temperaturas de verano este fin de semana en Euskadi y Álava

El sábado jornada de pleno verano. El cielo se mantendrá prácticamente despejado,

El sábado jornada de pleno verano. El cielo se mantendrá prácticamente despejado, con alguna nube alta poco importante por la tarde. El viento del sureste ganará un poco de fuerza lo que contribuirá a que suba la temperatura cerca de la costa, con máximas en torno a los 28 ºC, mientras que en el interior llegarán a los 30-32 ºC. Por la tarde entrará la brisa y mitigará algo el calor, sobre todo en el litoral.

Vitoria-Gasteiz

Brumas. Soleado, con algunas nubes altas por la tarde-noche. Viento del sur; intervalos de componente este al final. Temperaturas en ligero a moderado ascenso.

Temperaturas
Bilbao Mín.15º / Máx.30º
Donostia-San Sebastián Mín.14º / Máx.28º
Vitoria-Gasteiz Mín.8º / Máx.31º
Pamplona Mín.12º / Máx.34º
Mondragón Mín.11º / Máx.32º
Laguardia Mín.11º / Máx.34º

El domingo las temperaturas bajarán cerca de la costa. El viento se fijará del oeste o noroeste durante el día y aumentarán las nubes, especialmente durante la segunda mitad de la jornada. También crecerán algunas nubes de evolución en el interior que podrían dejar algún chubasco disperso, aunque la probabilidad de tormentas, de momento, es bastante baja. Las temperaturas máximas bajarán en la mitad norte, especialmente cerca de la costa, mientras que en el interior apenas se notará este descenso hasta la tarde y todavía hará calor.

Temperaturas
Bilbao Mín.15º / Máx.24º
Donostia-San Sebastián Mín.16º / Máx.24º
Vitoria-Gasteiz Mín.11º / Máx.30º
Pamplona Mín.13º / Máx.32º
Mondragón Mín.13º / Máx.29º
Laguardia Mín.12º / Máx.33º

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.