Type to search

Actualidad

Este lunes «temperaturas máximas en moderado a notable descenso»

Euskadi

Hoy lunes, alternancia de nubes y claros. Durante la primera mitad del día las nubes serán numerosas, aunque es poco probable que lleguen a dejar precipitación. Mientras que a primeras horas de la tarde, se abrirán amplios claros y podremos disfrutar de unas horas vespertinas soleadas y agradables. Las temperaturas máximas irán de los 22 ºC de la costa a los 25 o 26 ºC del interior. Al final del día volverán a aparecer intervalos nubosos, sobre todo en la costa, con nubes bajas. Viento predominante del norte, sobre todo a partir del mediodía.

El martes los claros serán más visibles por la mañana, con más nubes de madrugada y por la tarde. Nubes bajas de madrugada, sobre todo en la vertiente cantábrica, que irán poco a poco desapareciendo desde primeras horas de la mañana, cuando podremos disfrutar de algunos ratos de sol. A partir de la tarde volverán las nubes y probablemente se produzcan algunos chubascos. Viento del oeste inicialmente, racheado en puntos de interior; se fijará del norte de cara a la tarde. Temperaturas sin demasiados cambios.

El miércoles descenso de las temperaturas y precipitaciones. Con la llegada del frente frío de madrugada las temperaturas se desplomarán, quedándose las máximas en torno a 17-18 ºC. Además, se producirán precipitaciones, especialmente durante la primera mitad del día. A medida que avance la tarde la lluvia irá remitiendo y la nubosidad a menos. Viento del oeste y noroeste, molesto por momentos.

Vitoria-Gasteiz

El lunes, nublado al comienzo, se abrirán algunos claros después. Viento variable, predominando el norte. Temperaturas máximas en moderado a notable descenso.

El martes, claros por la mañana, se nublará por la tarde y es probable que caiga algún chubasco. Viento del sur-suroeste a primeras horas, del norte a partir de la tarde. Temperaturas sin cambios.

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.