La Diputación publicará la lista de las personas que tengan deudas con la administración alavesa

La Diputación Foral de Álava publicará este viernes 28 el listado de deudas y sanciones tributarias superiores a un millón de euros de los contribuyentes que mantenían deudas con la Hacienda Foral alavesa a fecha 31 de diciembre de 2018. Esta lista será publicada en la página web Araba.eus. 

En concreto, se identificará el deudor con nombre, apellidos y número de identificación fiscal en el caso de las personas físicas, y con respecto a las personas jurídicas y entidades, se publicará la razón o denominación social completa, así como el Número de Identificación Fiscal. Asimismo, en la lista aparecerá el importe conjunto de las deudas y sanciones pendientes de pago, y quedarán excluidas todas aquellas que estén aplazadas, fraccionadas o suspendidas, y también las que no hayan sido aún notificadas al obligado tributario.

En cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, la información sobre las personas deudoras será pública durante tres meses y, concluido ese plazo, la información no será accesible, tampoco a través de motores de búsqueda de Internet. Para ello, se han tomado las medidas necesarias para impedir la indexación de su contenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.