Confirmado. Javier Maroto será nombrado portavoz en el Senado.

Cayetana Álvarez ocupará el mismo cargo pero en el Congreso de los Diputados

Confirmado. Javier Maroto será nombrado como portavoz del Partido Popular en el Senado. Así lo ha decidido el partido al mismo tiempo que también han decidido que Cayetana Álvarez ocupe el mismo cargo pero en el Congreso de los Diputados. Maroto actualmente es el número tres del PP y sustituirá a Ignacio Cosidó como vocero en la Cámara Alta en donde han perdido la mayoría absoluta. 

El nombramiento de Maroto como Senador ha estado envuelto en una gran polémica ya que no ha sido designado como Senador autonómico por Euskadi -donde el PP no tiene suficiente representación para proponer- si no por Castilla y León tras empadronarse en un pequeño pueblo de Segovia llamado Sotosalbos en los que apenas viven 130 habitantes y en el que nadie dice haberlo visto. 

El PSOE castellanoleonés anunció hace unos días que estudiarán si llevar a los tribunales su empadronamiento ya que según dicta la ley se debe vivir en el lugar en el que uno está empadronado, una situación que el ex-alcalde de Vitoria no debe estar haciendo.

1 pensamiento sobre “Confirmado. Javier Maroto será nombrado portavoz en el Senado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.