Las temperaturas volverán a llegar a los 30 grados en Álava

En la costa predominarán las brisas y no superarán los 25 °C.

Hoy las temperaturas volverán a descender en el interior. Las temperaturas rondarán los 20-22 ºC en general, mientras que en el sur de Navarra y de Álava se moverán entre los 25 y 30 ºC. Las nubes serán bastante abundantes, sobre todo en la mitad norte, donde puede lloviznar durante la mañana. En las horas centrales se abrirán claros, sobre todo en el interior, aunque a lo largo de la tarde irán a más las nubes y podrán dejarnos algún chubasco disperso de carácter tormentoso. Viento del norte.

El martes el tiempo seguirá con la misma tónica. En el norte el cielo estará nublado, mientras que en el sur tendremos algunos ratos soleados, especialmente en el Valle del Ebro. Lloverá de manera débil y ocasional en la vertiente cantábrica; a partir de la tarde podrían producirse algunas tormentas en la mitad sur. Vientos de componente norte flojos. Temperaturas en ligero ascenso, seguirán siendo primaverales.

El miércoles regresará el sol y el calor, aunque todavía no será demasiado sofocante. Amanecerá el día con algo de nubosidad e incluso alguna débil precipitación de madrugada. Durante la mañana los claros irán ganando terreno, quedando bastante soleado en las primeras horas de la tarde. Al final del día crecerá algo de nubosidad de evolución, aunque con poco riesgo de desembocar en tormenta. Retornarán los vientos del este y sureste, que harán que suba el termómetro hasta los 30 °C o más en zonas del interior. En la costa predominarán las brisas y no superarán los 25 °C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.