Vuelven las temperaturas altas a Álava

Vuelven las temperaturas altas a Álava. El jueves la jornada será soleada y con un nuevo ascenso de la temperatura. El cielo se mantendrá prácticamente despejado durante todo el día, aunque en puntos de la costa podrían entrar algunas nubes bajas por la tarde. Las temperaturas máximas subirán de nuevo, con valores que rondarán los 30 ºC en el interior, mientras que en el litoral soplará la brisa y las máximas rondarán los 25-26 ºC.

En Vitoria-Gasteiz será soleado, con algunas nubes altas durante la primera mitad del día. Viento del oeste, brisa por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ligero a moderado ascenso.

Temperaturas
Bilbao Mín.15º / Máx.27º
Donostia-San Sebastián Mín.14º / Máx.26º
Vitoria-Gasteiz Mín.10º / Máx.31º
Pamplona Mín.14º / Máx.32º
Mondragón Mín.13º / Máx.30º
Laguardia Mín.12º / Máx.31º

El viernes apenas cambiará la situación y seguiremos disfrutando de un tiempo veraniego. A primeras horas se puede formar algo de niebla y cerca de la costa podríamos tener algunas nubes bajas, pero está nubosidad irá a menos durante la mañana y volveremos a disfrutar de un ambiente soleado, con el cielo prácticamente despejado. Las temperaturas apenas cambiarán, las máximas rondarán los 25-26 ºC en la costa debido a la brisa y en el interior subirán hasta los 30 ºC.

Temperaturas
Bilbao Mín.16º / Máx.28º
Donostia-San Sebastián Mín.15º / Máx.26º
Vitoria-Gasteiz Mín.11º / Máx.31º
Pamplona Mín.15º / Máx.34º
Mondragón Mín.14º / Máx.30º
Laguardia Mín.13º / Máx.32º

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.