En los últimos días Nanclares de Oca ha estado celebrando sus fiestas en honor de la Asunción de Nuestra Señora y San Roque, una semana que termina hoy con el concierto de los catalanes ‘La Pegatina’. Este es el programa festivo para hoy sábado 17 de agosto.
11:30 Concentración de peñas. Nos ponemos los delantales y a cocinar las patatas al gusto de cada peña en Avda Langraiz.
11:30 Carpa ‘Magia saloon’ para todos los públicos en la Avda Langraiz.
14:00 II Degustación de patatas al gusto de cada peña para el disfrute de tod@s l@s vecin@s de Langraiz de Oka. Amenizado por la ‘Xaranga els rebentats’ en Avda Langraiz.
17:00 II Gymkana de peñas ‘Humor nanclarino’. Hinchable puente xtreme ball y otros juegos a cargo de ‘Urratsak’, en el Paseo La Paz. El Hinchable podrá ser utilizado después de las competiciones por todos los asistentes.
19:00 Cócteles sin alcohol realizado por calle Activa en Avda Langraiz.
20:00 Bailables con el ‘Trío Galea’ en Avda Langraiz.
20:·0 Morcillada popular en el Río Antón a cargo de la peña ‘Los boinas’.
22:30 Espectáculo piromusical en la calle San Vitores a cargo de la ‘Pirotecnia Valecea’.
23:00 Concentración de cuadrillas de la Calle Navarra la ‘Xaranga els rebentats’.
23:15 Subida del ‘Brujo’ y traca de fin de fiestas.
00:30 Concierto ‘La Pegatina’ en la Plaza.
02:30 Dj ‘La techno music’ en la Plaza.