Las tres casas más caras de Vitoria suman 5 millones de euros

Esto es lo que nos hemos encontrado en la web inmobiliaria.

Hace unos días, la página web inmobiliaria Idealista público un informe en el que desvelaba que la calle más cara de Euskadi está en la localidad bizkaina de Getxo con un precio que ronda los dos millones de euros.

Tras conocer estos datos nos hemos preguntado cuál es la casa más cara de Vitoria-Gasteiz, y esto es lo que nos hemos encontrado en la misma web inmobiliaria.

1.700.000 €, este es el precio de las dos viviendas más caras de la ciudad.

Majestuoso Chalet Individual de estilo tradicional en Armentia, una de las prestigiosas zonas de Vitoria-Gasteiz”, así comienza el texto descriptivo que se encuentra en el primer puesto de la lista. Construido en 1999, esta casa, de segunda mano y que se encuentra en buen estado, tiene 400 metros cuadrados construidos en una parcela de 1.000 m². En el hay seis habitaciones, 4 baños y el garaje va incluido en el precio. Tiene una terraza y tiene calefacción. El certificado energético está tramite.

En segundo puesto encontramos un chalet “independiente” y que está en venta en Betoño – Abetxuko. Ocupa una hectárea con “amplisimas zonas verdes” y con construcciones tipo caserío. Está ubicada junto al río Zadorra, a 4,5 Km del centro.

Dispone de piscina y jardín y tiene 500 m² construidos con siete habitaciones, cuatro baños. Incluye garaje y el certificado energético está tramite. También con un segundo inmueble de 150 m2 donde se encuentran los vestuarios. Dispone de instalaciones como piscina, pistas de tenis, txoko independiente, invernadero, etc…

En tercer lugar está otro chalet situado en la calle Sarburua de Armentia. El chalet consta de 2 plantas, la planta baja con un espectacular salón principal, sala de descanso con chimenea y comedor todo ello con orientación sur y salida a un impresionante porche. Dormitorio principal con baño y vestidor con orientación este sur. En esta planta también encontramos la cocina con su oficio y zona de lavadero con espacio suficiente para planchado y almacenaje.

En conjunto tiene 490 m² construido en una parcela de 2000 metros cuadrados, cuatro baños, cuatro habitaciones y el certificado energético está tramite. Esta casa tiene un precio de 1.600.000 €.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.