Abuchean a Maroto durante su viaje a Venezuela tras decir que viven sometidos a una dictadura

El portavoz del Partido Popular ha criticado este martes que en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional se evidenció que Venezuela vive sometida a una dictadura.

El singular vitoriano Javier Maroto acude a Venezuela para apoyar a Juan Guaidó y a su partido llamado Asamblea Nacional. “No están solos, cada uno de los aullidos que hoy escuchamos por parte de la bancada de la dictadura, solo nos dan más fuerza para acompañarlos en un proyecto para recuperar la dignidad y la libertad en Venezuela” añadió el senador en Centro de Comunicación Nacional del país en el que gobierna Nicolás Maduro.

El portavoz del Partido Popular ha criticado este martes que en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional se evidenció que Venezuela vive sometida a una dictadura. “Hemos tenido que aguantar insultos personales, descalificaciones de quien no quería que se escuchara la voz de quien piensa distinto” ha declarado.

También ha asegurado que la “voz de Venezuela” se seguirá escuchando en la Unión Europea. “La causa de Venezuela es la causa de la dignidad y para el pueblo español también lo es” mientras avanzaba que presionará para que los funcionarios del Gobierno de Maduro sufran “sanciones individuales adicionales“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.