Type to search

Actualidad Agenda Noticias de Vitoria-Gasteiz

El COVID-19 obliga a cancelar las actividades de ocio programadas

La prohibición de realizar eventos multitudinarios como medida para evitar más contagios de COVID-19 está tenido mucha afección en la agenda de ocio de Vitoria-Gasteiz. La afectación del coronavirus al sector de la cultura está siendo importante. Si el otro día se conocía que el Teatro Principal suspendía toda su programación, ahora se suman los museos y salas de conciertos. 

La Diputación Foral de Álava comunicaba a última hora de este miércoles el cierre temporal de de todos los museos de su propiedad ubicados en la capital alavesa; Museo de Armería; Museo de Bellas Artes; BIBAT, Museo de Arqueología; BIBAT, Museo Fournier de Naipes y Museo de Ciencias Naturales. Los ubicados en el resto de la provincia se mantienen abiertos por el momento. El Museo Artium y el de Arte Sacro también cierran la persiana. 

Las salas de fiesta como Jimmy Jazz y Kubik también han decidido anular todos los conciertos y actuaciones programadas para las próximas semanas. 

La Fundación Vital también ha tomados medidas en todos sus edificios de acceso público. Ha anunciado el cierre de la Casa del Cordón, del Estadio, la sala Fundación Vital de Dendaraba y Centro de exposiciones Fundación Vital. La Fundación San Prudencio también hará lo mismo. Estas medidas se adoptan de forma preventiva hasta el 24 de marzo. La Fundación Sancho el Sabio también ha decidido cerrar el acceso al público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.