Loli sale de la UCI después de recuperarse del Covid-19

Hay unos 150 trabajadores de la red de salud que han dado positivo por coronavirus en Euskadi

¡Buenas noticias! Loli, la celadora que había sido ingresada en la UCI tras haber dado positivos en el Covid-19 ya ha sido dada de alta. Ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado siete de marzo en estado grave. Ante esta gran noticia, sus compañeros no ha dudado en recibirla en una gran ovación de emotivos aplausos.

Sin duda no están siendo días fáciles para el sector sanitario, por eso en el vídeo se puede ver a médicos, enfermeras y celadores muy emocionados dando la bienvenida a Loli cuando ha sido trasladada desde la UCI a planta.  

Esta celadora fue de las primeras en contagiarse por el Covid-19 en el HUA de Txagorritxu. Una situación que Comisiones Obreras denunció por supuestos fallos en las medidas de prevención de riesgos laborales. Según el sindicato, Loli intentó hasta en tres ocasiones hacerse la prueba para saber si tenia el virus, pero no pudo ya que no le dejaron pese a tener todos los síntomas. 

Según lo datos que ofreció el Departamento de Salud, hay unos 150 trabajadores de la red de salud que han dado positivo por coronavirus en Euskadi. Cabe recordar que el pasado miércoles falleció una enfermera por este mismo motivo en Galdakao.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.