Una quesería alavesa dona 1000 batas al servicio sanitario para luchar contra el coronavirus

Donaciones realizadas por empresas, instituciones, comercios locales y particulares

La Policía Local ha enviado en los últimos días numeroso material sanitario a los hospitales de la ciudad. Se trata de donaciones realizadas por empresas, instituciones, comercios locales y particulares que se han dirigido directamente a las dependencias de Agirrelanda con ánimo de colaborar con el personal sanitario y de emergencias en su trabajo diario para frenar el COVID-19.

Una empresa nacional de distribución ha querido agraceder el trabajo que realizan los agentes municipales con una donación de 4.000 guantes para uso de las patrullas en su labor diaria.

Esta ola solidaria, de la que la Policía Local está siendo testigo, la están protagonizando personas anónimas, instituciones, pequeños establecimientos comerciales y grandes empresas que han hecho entrega de mascarillas, batas, guantes, gafas protectoras, toallas, mantas, alcohol, etc. Todo este material está siendo trasladado al HUA, encargado de su gestión.

Así, en las últimas horas, Policía Local ha hecho entrega a las autoridades sanitarias de 300 mascarillas donadas por un ciudadano, 1.000 batas que le hizo llegar una quesería alavesa, 70 cajas de mascarillas y 100 guantes donados por un centro educativo o los 3 paquetes de toallas y 200 guantes entregados por una peluquería local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.