
En Euskadi en las últimas horas son 392, lo que eleva el número de personas contagiadas a un total de 13.436. De ellas, 838 se encuentran ingresadas en nuestros hospitales.
- En Araba el número de contagios asciende 3.368, de los que 143 permanecen hospitalizados.
- En Bizkaia , son 633 las personas contagiadas, de las que 498 se encuentran ingresadas.
- En Gipuzkoa, el número de positivos es de 2.435, 197 de ellos, hospitalizados.
Ayer el número de muertes registradas se incrementó en 43 personas, por lo que los fallecimientos por COVID-19 en Euskadi ascienden a 1.167.
Un día más, aumenta el número de personas recuperadas o dadas de alta, que ayer alcanzó las 8.136 personas.
Desde el pasado martes, el boletín diario contabiliza las pruebas atendiendo a los requerimientos del Ministerio de Sanidad. Así, hasta el momento se han hecho un total de 68.325 pruebas y solo en el día de ayer se llevaron a cabo 4.339 pruebas PCR y 3.050 test rápidos. El porcentaje de positivos respecto a las pruebas realizadas se situó en el 8 %.