viernes, 27 de mayo
17.3 C
Vitoria-Gasteiz

Más de medio centenar de deportistas alaveses organizan una subasta para conseguir fondos para los sanitarios

Noticias relacionadas

Más de medio centenar de deportistas alaveses van a protagonizar esta próxima semana una subasta solidaria para conseguir fondos destinados a la compra de material médico y de protección para sanitarios de los hospitales de Txagorritxu y Santiago, y otros profesionales de residencias y servicios sociales de Álava.

Los deportistas han donado prendas como camisetas, maillots o zapatillas. Se podrá pujar por ellas a partir del martes 7 de abril en la web www.eutsi-goiari.com desde las 09.00 hasta las 23.00. Las subastas se extenderán hasta el sábado 11 de abril. Cada día habrá diferentes prendas por las que se podrá pujar.

Entre otros, van a participar Dusko Ivanovic, Toko Shengelia, Laura Pardo, Fernando Pachecho, Tomás Pina, Aitor Karanka, Lourdes Oyarbide, Mikel Landa, los hermanos González de Galdeano, Tania Lamarca, Paula Orive, Konpa, Martin Fiz, los hermanos Pou, Iker Romero, Eneko Llanos o una nutrida representación del golf alavés.

Los fondos recaudados están destinados a apoyar a la iniciativa de los médicos Jorge Guadilla y Orlando Pompei para adquirir material como mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, batas y/o delantales impermeables, dispositivos médicos, etc. “Queremos aliviar la situación de los profesionales y pacientes, así como también tratar de minimizar el impacto negativo en su labor diaria”, han explicado los doctores Guadilla y Pompei.

Gracias a esta campaña ya se ha podido repartir material en los hospitales de Txagorritxu, Santiago y en el Hospital Psiquiátrico de Álava, en 6 residencias de mayores de Álava o en centros de atención social como el Cmas, entre otros.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El TSJPV declara ilegal el cierre de la hostelería de enero del 2021

El Gobierno Vasco ha anunciado que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo

¿Qué supone estar en ‘Aviso Amarillo’, ‘Aviso Naranja’ y ‘Alarma Roja’?

Se considera fenómeno meteorológico adverso a todo evento atmosférico, capaz de producir, directa o indirectamente, daños a las personas o daños materiales de consideración.

Cuatro zonas verdes sin moverse del centro de Vitoria

Parques urbanos y las zonas arboladas y ajardinadas de uso público se convierten cada primavera y verano en zonas en las que poder disfrutar con la familia y amigos

Vitoria también tendrá urnas para la «consulta popular» sobre monarquía o república

Se instalarán cuatro mesas en horario de 11:00 a 15:00 horas

Así se verá el eclipse total de luna desde Vitoria

La Luna no estará completamente oscura, sino que tomará un tono rojizo

Últimas noticias

Juan Valderrama presenta ‘Mujeres de Carne y Verso’ en el Principal

Sábado 28 de mayo a las 19:30h en el Teatro Principal
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -