Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Activado el plan de vigilancia en otro posible foco en Gasteiz: La discoteca Kilimanjaro

0
discoteca kilimanjaro gasteiz

Otro posible foco de contagio en Gasteiz ha activado el Plan de Vigilancia. El Departamento de Salud solicita la colaboración de la ciudadanía para evitar nuevos rebrotes en la capital vasca. En caso de haber estado en la situación abajo descrita, piden que se solicite cita previa para la realización de una PCR.

¿QUIÉNES?

Todas aquellas personas que entre los días 17 de julio y 6 de agosto hayan estado en la Discoteca Kilimanjaro de Vitoria. La Discoteca está situada en la calle Domingo Beltrán, 45. Puedes ver la foto de la fachada en esta noticia.

¿QUÉ DEBEN HACER?

En caso de haber estado en dicho local, Osakidetza pide que se llame directamente al Centro de Salud Casco Viejo para solicitar una PCR. Si el Casco Viejo no está disponible piden contactar con el centro de salud para solicitar cita previa para la realización de una PCR. El Teléfono del Centro de Salud del Casco Viejo es el: 945006795. Si se llama fuera del horario de apertura de los centros no tendremos respuesta, en ese caso es buena idea llamar al 900203050.

Las pruebas se realizarán mañana sábado y el domingo de 9:00 a 14:00 en el Centro de Salud Casco Viejo.

Así mismo, el Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población las medidas preventivas conocidas. En caso de tener síntomas compatibles con COVID, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud. Al mismo tiempo desean lanzar un mensaje de tranquilidad, e insisten en que medidas como ésta son solo preventivas , y lo que pretenden es detectar cuanto antes una posible transmisión y evitar nuevos contagios.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER

No has escrito tu comentario
Introduce aqui tu nombre

Salir de la versión móvil