
La presentación se llevará a cabo el próximo jueves, 29 de octubre, a las 19:00, en el Centro Cívico de Aldabe de Vitoria-Gasteiz.
El Ateneo Republicano de Álava Eraiki acogerá el día 29 de octubre la presentación del libro Juan Ibarrola. El precio de la Lealtad, escrito por Ángel Larrea, José Luis Navarro, Jon Muñoz y Andoni Larrea, participantes de la Asociación memorialista «Laudio Memoria«.
Juan Ibarrola fue un militar llodiano que no tuvo vinculación con ningún partido, y vio en la República una posibilidad histórica para España.
Los autores han reconstruido y ampliado sus memorias, ensamblándolas cronológicamente, atendiendo a informaciones de otros protagonistas y fuentes documentales; y dándoles, sin omitir contenido, un estilo literario más actual para facilitar una mejor comprensión.
