Type to search

El Ayuntamiento ya ha procedido a la devolución del 25% del importe del abono anual a las instalaciones deportivas

El número total de devoluciones asciende a 91.509. Son más de 97.000 personas abonadas, pero en el tramo de 0 a 4 años la cuota anual es de 0 euros.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha completado los trámites para proceder a la devolución del 25% del importe del abono anual a las instalaciones deportivas. En función de la entidad bancaria a la que se realice el reintegro (que será la misma en la que esté domiciliado el recibo), el ingreso en cuenta se hizo efectivo ayer mismo o se realizará en los próximos días. Esta devolución de la cuarta parte del abono, motivada por el cierre de equipamientos que se llevó a cabo durante la reciente crisis sanitaria, se va a realizar de forma automática al conjunto de personas abonadas, sin necesidad de formular una petición al respecto, tal y como se anunció en septiembre.

En cifras globales, la devolución tiene un montante nominal de 1.568.354,24 euros para las arcas municipales.



Sobre esta cantidad se han descontado 33.582,91 euros correspondientes a personas abonadas que mantienen deudas con el Ayuntamiento por cualquier otro concepto, por lo que la devolución real tendrá un importe de 1.534.771,33 euros. El número total de devoluciones asciende a 91.509. Son más de 97.000 personas abonadas, pero en el tramo de 0 a 4 años la cuota anual es de 0 euros.

El reintegro se realiza, como en el caso de las actividades de centros cívicos, sin notificación individualizada previa. Cualquier persona abonada que quiera obtener un justificante de devolución o recibir más información podrá hacerlo a través del teléfono de atención ciudadana 010. La devolución se aplica exclusivamente sobre la cuota anual, no en la cuota de matricula o sobre gastos de inscripción.

Etiquetas::

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.