miércoles, 1 de febrero
6.7 C
Vitoria-Gasteiz

¿Tienes pesetas? ¡Aún estás a tiempo de cambiarlas a euros!

Noticias relacionadas

El Consejo de Ministros ha decidido ampliar seis meses más, hasta el 30 de junio de 2021, el periodo para cambiar los antiguos billetes y monedas en pesetas por euros. La disposición final de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria, modifica parte de la Ley de introducción del euro, que establecía el final de este canje el 31 de diciembre de este año.

La expansión de la pandemia y las necesarias medidas de prevención y contención de contagios han dificultado las operaciones de cambio a muchos ciudadanos, debido a las restricciones a la movilidad que hacen más difícil acudir a los edificios del Banco de España. Se mantiene además una elevada incertidumbre respecto a la evolución de la pandemia y el ritmo al que se pueda recuperar la movilidad completa de los ciudadanos en las próximas semanas.

Ante esta situación, y dado el gran número de personas que aún poseen billetes y monedas en pesetas pendientes de canje, se ha decidido ampliar seis meses el periodo de cambio, de manera que todos los ciudadanos interesados puedan tener ocasión de cambiar sus pesetas por euros hasta el 30 de junio de 2021. Después de esa fecha ya no será posible realizar el canje.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Blas opilla, la receta

En la actualidad, muchas pastelerías guipuzcoanas ofrecen estas tortas bendecidas, según se dice, comerlas protege durante un año de sufrir males de garganta.

Celedón y Ken Follet vestidos de verde en San Canuto para exigir al Gobierno Vasco que regule los clubes sociales de cannabis

La Federación reitera su llamado al Gobierno Vasco para que tome medidas urgentes para regular de manera segura los derechos y obligaciones de los usuarios de cannabis y poner fin a la inseguridad jurídica que están sufriendo.

No, los cines no te pueden prohibir entrar con comida

La Asociación de Consumidores AKA/ACUV ha denunciado que los cines Yelmo han comenzado a prohibir la entrada en sus...

El 97% de los vascos practica la lectura en el baño

1 de cada 7 hogares tienen material de lectura permanente en el cuarto de baño

¿Qué supone estar en ‘Aviso Amarillo’, ‘Aviso Naranja’ y ‘Alarma Roja’?

Se considera fenómeno meteorológico adverso a todo evento atmosférico, capaz de producir, directa o indirectamente, daños a las personas o daños materiales de consideración.

Últimas noticias

240 euros de descuento en internet, así son los «bonos digitales» del Gobierno Vasco

Una vez que se haya otorgado la ayuda, los solicitantes deberán cambiar a la operadora que ofrece los descuentos.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -