Estos son los nuevos horarios de TUVISA a partir de este lunes 4

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -

TUVISA vuelve a recuperar las frecuencias de varias líneas de autobús que habían sido canceladas o modificadas en varias ocasiones a causa de la pandemia causada por la COVID-19. Desde este lunes día 4 se recuperan el 100% de los servicios en la línea 10 [Aldaia – Larrein] y se mejoran los servicios de los sábados en otros cinco itinerarios.

Así las cosas, la línea 10 recupera las frecuencias cada 10 minutos durante los días laborables mientras que los sábados la línea 2 vuelve a los 15 minutos. En el caso de las líneas 5, 7 y 10, también recuperan los 20 minutos los sábados. Además, y para reforzar la movilidad a las zonas industriales, también se va a comenzar a realizar un servicio especial a las 5:25AM en la línea 3 Zumaquera-Gamarra.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

3 COMENTARIOS

  1. Se puede saber por que la línea 3 no recupera la frecuencia anterior al COVID , que era de 20 minutos los días laborables?? El resto de las líneas lo han hecho , excepto la 9 a Gamarra y las 3 a Begoña. Para cuando?

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Se busca la mejor torrija de Zaramaga: siete bares compiten por el voto popular

Zaramaga celebra la quinta edición del Concurso de Torrijas con siete bares participantes. La ciudadanía podrá votar su favorita hasta el 22 de febrero.

Elkarrekin Vitoria propone revertir la prohibición de patinetes en TUVISA y en el tranvía

Elkarrekin Vitoria pedirá en el Pleno del 20 de febrero la derogación del seguro obligatorio y el registro estatal de patinetes eléctricos por considerar que penalizan la micromovilidad y dificultan la movilidad sostenible.

Queman una colonia de gatos en Abetxuko: piden ayuda para encontrar a los responsables

Esperanza Felina denuncia que personas desconocidas han prendido fuego a una colonia felina registrada en Abetxuko, destruyendo camas, mantas y cuencos. Ningún gato ha resultado herido. La asociación pide colaboración ciudadana para identificar a los autores.

Las obras del tranvía en General Álava e Independencia comenzarán en agosto

La reforma del eje tranviario entre General Álava e Independencia comenzará tras La Blanca, con 3,2 millones de euros de inversión y una intervención integral sobre firme, aceras y mobiliario urbano.

Policía Local desaloja una lonja ocupada en Portal de Arriaga

Se identificó a seis personas, sin detenciones, y se incautaron de bicicletas.

“Amets berriak”: una nueva canción-homenaje por el 50 aniversario del 3 de marzo en Gasteiz

La obra, escrita por Karmele Jaio y compuesta por Idoia Asurmendi con arreglos de Koldo Uriarte, se presenta como un nuevo himno para la memoria colectiva de Vitoria-Gasteiz