El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ya ha comenzado a elaborar el proceso de contratación de la decoración navideña. Según ha publicado el ‘Diario de Noticias de Álava’, el consistorio destinará 660.000 euros durante los próximos cuatro años. Según la información publicada, se quiere destinar 165.000 euros cada año durante cuatro ejercicios.

Iluminación led

El contrato recoge que la iluminación tendrá que ser 100% led y que los arcos de fantasía e hilos luminosos tendran que ser de «colores calidos» junto a motivos luminosos «abstractos o geométricos, de diseño particular y valor estético», adornados con el estilo «play-light, guirnaldas, setos vegetales, figuras 3D, figuras lumínicas de mimbre o estructuras de luz», entre otros.

Juegos y secuencias

Otro de los aspectos que recoge el pliego es que la iluminación tendrá que tener de juegos y secuencias de luz para dar sensación de movimiento en al menos dos calles, plazas o fachadas. También se dicta que la decoración que se instale en la plaza del Artium y la Avenida Gasteiz sean «tridimensionales o figuras con volumen», remarca el pliego consultado por este diario.

Horario de encendido y apagado

Tambien se estipula que la decoración tendrá que estar encendida entre las seis de la tarde y las once de la noche a excepción de los días 24 y 25 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero del 2022 que tendrán que estar en funcionamiento hasta las tres de la madrugada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí