18.2 C
Vitoria-Gasteiz
lunes, 14 de junio
More

    El Gobierno Vasco desmiente las declaraciones de Revilla sobre el cierre de Euskadi

    "Me ha dicho que en caso de que ellos abran, el problema lo tendría Cantabria"

    «El lehendakari Iñigo Urkullu no ha mantenido conversación alguna con el Presidente de Cantabria», así lo acaba de comunicar el departamento de prensa del presidente vasco tras las declaraciones de Miguel Angel Revilla donde afirmaba que Urkullu le había comunicado que Euskadi seguirá cerrada a partir del lunes.

    El mensaje en cuestión dice lo siguiente:

    «El lehendakari Iñigo Urkullu no ha mantenido conversación alguna con el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, sobre las medidas que pueda contemplar el Decreto que está preparando el Gobierno vasco de cara al 10 de mayo. El Lehendakari ha manifestado al Presidente M. A. Revilla su sorpresa por la información publicada.»

    Posteriormente, ante la prensa, ha declarado: «Le he manifestado mi sorpresa al presidente de Cantabria. Por no hablar, es que no he hablado con el presidente de la Comunidad de Cantabria. No entiendo estas declaraciones»

    Estas son las declaraciones de Revilla

    «Me ha dicho que, en caso de que ellos abran, el problema lo tendría Cantabria» por la situación de la epidemia que vive Euskadi.

    El presidente cántabro anunció hace unos días que si no se prorroga el estado de alarma, levantará el cierre perimetral de su comunidad autónoma

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más noticias en esta sección

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias