spot_img
spot_img

El Gautxori amplia sus horarios desde este fin de semana

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

TUVISA, aunque sea de manera parcial, sigue incorporando horarios al servicio nocturno del Gautxori. En GasteizBerri.com avanzamos que desde este viernes el autobús nocturno ampliará sus frecuencias hasta las tres de la madrugada, una semana después desde que el Gobierno vasco haya permitido abrir el ocio nocturno hasta las tres de la noche. Además, desde este lunes 27 también se recuperan y «mejoran» los servicios de la L 3 y L 9

Así las cosas, el Gautxori ofrecerá su último servicio a las tres de la madrugada en las líneas 1, 3 y 4. En la línea dos será a las 3:15 y en la sexta a las 2:45. La primera salida será a las 23:45 en todas los itinerarios menos el 6 que será a las 23:45. Las líneas 1, 3 y 4 saldrán cada 45 minutos y las 2 y 6 saldrán cada hora.

Fue el pasado mes de julio cuando se recuperó esta red tras año y medio suspendida. Durante ese fin de semana, días 3 y 4, fue utilizado por más de 400 personas.

Horarios Gautxori

En total son cinco líneas que salen desde el centro de Vitoria-Gasteiz hacía cinco barrios: Abetxuko, Salburua, Zabalgana, Lakua y Aranbizkarra.

G-1 (salida Catedral)G-2 (salida Jesús Guridi)G-3 (salida Catedral)G-4 (salida Catedral)G -6 (salida Jesús Guridi)
23:1523:1523:1523:1523:45
0:000:150:000:000:45
0:451:150:450:451:45
1:302:151:301:302:45
2:153:152:152:15
3:003:003:00
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
13ºC
Máxima 18°Moreda de Álava
Mínima 12°Barrundia

NOTICIAS RELACIONADAS

Dónde no se podrá aparcar ni coger el bus este domingo por la Carrera de la Mujer en Vitoria

La Carrera de la Mujer afectará este domingo al tráfico, a TUVISA y al aparcamiento en el sur de Vitoria-Gasteiz. Consulta horarios, calles y paradas sin servicio.

Seis personas heridas tras el frenazo de un autobús de Tuvisa en la avenida Gasteiz

El frenazo de un autobús de Tuvisa de la línea 6 en la avenida Gasteiz dejó seis personas heridas leves y tres traslados al hospital por precaución.

Para qué sirven los códigos NaviLens que TUVISA ha instalado en los autobuses de Vitoria

Los códigos NaviLens instalados por TUVISA permiten consultar líneas, sentidos, tiempos de llegada y próximas paradas desde el móvil.

Las paradas de TUVISA que quedan fuera de servicio desde hoy en Vitoria

La parada de Avenida San Prudencio de la línea 4 queda fuera de servicio desde este lunes por obras y Avenida Gasteiz tendrá más cambios durante los próximos meses.

TUVISA anula estas paradas el 19 de abril por la carrera Vitoria-Estíbaliz

TUVISA dejará sin servicio cinco paradas de las líneas 4 y 9 este domingo 19 de abril por la carrera Vitoria-Estíbaliz. Además, siguen anuladas hasta el 10 de mayo varias paradas de la línea 5 por obras.

Estas son las paradas de TUVISA que quedan fuera de servicio desde hoy en Vitoria

TUVISA anula una parada de la L8 y varias de la línea 5 en Vitoria-Gasteiz. Consulta qué paradas quedan fuera de servicio y cuáles son las alternativas.