miércoles, 28 de septiembre
13.1 C
Vitoria-Gasteiz

Correos convoca la mayor oferta pública de empleo en décadas

Las pruebas de acceso se celebrarán previsiblemente en noviembre de 2022

Noticias relacionadas

Correos ha anunciado hoy la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido, en categorías del grupo profesional IV (Personal Operativo). Esta convocatoria es la mayor oferta pública de empleo de la compañía en décadas e incluye los puestos operativos correspondientes al Grupo Profesional IV (Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente).

Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. Asimismo, se garantiza un marco estable de relaciones laborales y se potencia el talento como acelerador del cambio que se está produciendo en la empresa ante los nuevos retos y las demandas de nuestros clientes.

Sistema de selección y oferta de puestos de trabajo

Por razones de eficiencia, de interés general y de racionalidad de los procesos, Correos publicará contenidos propios y oficiales del temario, cuya puesta a disposición del público general se anunciará en el primer semestre de 2022.

Posteriormente, se publicará la oferta de puestos de trabajo a nivel provincial y sus características, y se abrirá el plazo y la forma de presentación de las solicitudes. Previsiblemente, las pruebas de acceso se celebrarán en noviembre de 2022.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Correos reabre su oficina central de la calle Postas

El objetivo ha sido dotar al inmueble de accesibilidad universal así como mejorar la funcionalidad de una sede que está a punto de ser centenaria.

Correos instalará cajeros automáticos en sus oficinas rurales

Los cajeros se instalarán en fachadas accesibles al público 24 horas o en los vestíbulos de acceso a las oficinas de Correos en su horario de apertura.

La próxima OPE de educación de Euskadi se celebrará en junio

La primera prueba de la fase de oposición estaba inicialmente prevista para junio de 2020

Los “nuevos” buzones de Correos ya han llegado a Vitoria-Gasteiz.

Estos “casilleros” no son para el uso de los clientes

El voto por correo para las elecciones vascas ya se puede pedir de manera telemática

No obstante, esta posibilidad no impide que los electores, si así lo prefieren, puedan realizar la petición de voto presencialmente en las oficinas de Correos.

Últimas noticias

¿OVNIs en el aeropuerto de Foronda?

Todas estas luces tienen una explicación y no tiene nada que ver con Objetos Voladores No Identificados.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X