Inicio Sucesos

Detenidos dos hombres tras ser pillados de madrugada robando en un comercio de Arana

Agentes de Policía Local detuvieron a dos hombres de 23 y 26 años por un robo con fuerza en un establecimiento del barrio de Arana

0

Agentes de la Policía Local procedieron a la detención de dos individuos de 23 y 26 años tras un intento de robo con fuerza en un comercio ubicado en el barrio de Arana.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 03:20 horas de la madrugada, tras recibir un aviso de la Central de Coordinación sobre un ruido sospechoso proveniente del establecimiento y la potencial existencia de un robo en curso.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con uno de los sospechosos en el exterior del local, ejerciendo labores de vigilancia, que intentó escapar al percatarse de la presencia policial, pero fue rápidamente interceptado. El segundo hombre fue hallado en el interior del comercio, con evidencias de haber roto un cristal para acceder al mismo. Asimismo, el individuo portaba consigo monedas que confesó haber sustraído del local.

Ambos jóvenes están ahora en custodia y a disposición de las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las consecuencias legales de sus acciones.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil