
En una operación llevada a cabo ayer por la tarde, agentes de la Policía Local lograron detener a tres individuos, de 22, 26 y 28 años de edad, bajo sospecha de ser los autores de un delito de robo con violencia mutua y lesiones. Los acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 19:00 horas en la calle Lorenzo Prestamero, donde una patrulla policial acudió en respuesta a una llamada de la Central de Coordinación alertando sobre una pelea en curso.
En Zaramaga
A su llegada al sitio, los agentes encontraron a un hombre en el suelo con signos de haber sufrido diversas lesiones. El individuo herido informó a los oficiales que había sido agredido por otros jóvenes, algunos de los cuales eran conocidos suyos. Con base en la descripción proporcionada por la víctima, otra patrulla policial logró localizar a los presuntos agresores en la calle Fermín Lasuen y esclarecer los acontecimientos.
Al parecer, momentos previos al incidente, el herido había perpetrado un robo utilizando una navaja contra el primo menor de edad de los dos agresores. Al descubrir este acto, los dos hombres acudieron al lugar donde generalmente se encontraba el ladrón y se desencadenó un enfrentamiento físico en el que se apoderaron de una cadena perteneciente al agresor. Además de los forcejeos, se reportan agresiones físicas durante el enfrentamiento.
Como resultado de la investigación llevada a cabo por las autoridades, se procedió a la detención de los tres individuos involucrados en el altercado. Previamente, la víctima de la agresión fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario para recibir tratamiento por sus heridas. Una vez finalizadas las diligencias pertinentes, los detenidos fueron liberados bajo custodia judicial.
LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?