Inicio Agenda

Ardoaraba regresa a Vitoria: días, ubicaciones y precio

El sistema Ardoaraba permite disfrutar de vinos y pintxos de manera sencilla con un talonario de 20 euros que brinda 28 puntos intercambiables por estas delicias.

0

El espíritu festivo se apodera de Vitoria-Gasteiz con la llegada de Ardoaraba, la aclamada feria enogastronómica que promete deleitar a locales y visitantes del miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Este evento culinario, que ha sabido ganarse un lugar en el calendario de festividades de la ciudad, no solo ocupará los paladares durante esos días, sino que también ofrecerá actividades dispersas antes y después de las fechas centrales, para que nadie se pierda la celebración del buen comer y beber.

Este año, la feria contará con tres carpas emblemáticas que vuelven a sus lugares habituales: la plaza de Los Fueros, la plaza de la Provincia y la renovada plaza Nueva. Sin embargo, la organización ha decidido suprimir la carpa que anteriormente se situaba en la plaza del Machete, buscando optimizar la distribución de espacios y actividades.

Los asistentes podrán disfrutar de los vinos característicos de la Rioja Alavesa y una selección de pintxos que harán las delicias de los aficionados a la gastronomía. Todo esto organizado por Gasteiz On, entidad que una vez más pone en marcha esta iniciativa.

El sistema de disfrute de Ardoaraba se mantiene práctico y accesible, con un talonario de 20 euros que ofrece 28 puntos canjeables por vinos o pintxos. Un modelo que facilita la degustación y el disfrute de la oferta sin complicaciones.

Fotografía de la inauguración de la edición 2023

La expectativa es alta, ya que se espera repetir o incluso superar el éxito de la última edición de Ardoaraba, que contabilizó 87.286 visitas. De estas, un significativo 24% procedían de fuera de la capital alavesa, un 12% de distintos puntos de Euskadi y el resto de diversos lugares de España, consolidando a Ardoaraba como un evento de atracción turística y un punto de encuentro cultural y social imprescindible en la agenda de Vitoria-Gasteiz.

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil