Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Investigan al conductor del BMW que mató a dos jóvenes en Jundiz

La Policía Municipal profundiza en las circunstancias del siniestro que costó la vida a dos jóvenes, descartando la hipótesis de una carrera ilegal.

0

La madrugada del pasado sábado se tiñó de tragedia en Jundiz tras un fatal accidente entre un BMW y un Volkswagen Polo, resultando en la muerte de dos jóvenes. La investigación actual descarta que ambos vehículos estuvieran implicados en una carrera ilegal. La Policía Municipal continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del choque.

Fuentes policiales han informado que se está procediendo al análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad y se ha iniciado la toma de declaraciones a testigos, incluyendo a los dos heridos leves, cuyos testimonios se consideran fundamentales para comprender los hechos.

Contrariamente a las especulaciones iniciales, la hipótesis de una carrera ilegal entre los dos vehículos implicados ha sido prácticamente descartada. Iñaki Gurtubai, concejal de Seguridad, ha declarado: «No parece que haya habido una carrera entre ambos vehículos». Esta versión es respaldada por familiares y amigos de los fallecidos.

El accidente, según las investigaciones preliminares, ocurrió cuando el Volkswagen Polo se incorporaba a la vía y fue golpeado de manera violenta por el BMW, que se incorporaba a gran velocidad. El conductor del BMW está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial debido a su conducción temeraria. Aunque aún no se ha formalizado una acusación, las autoridades han tomado declaración a tres personas y continúan revisando las evidencias, incluyendo grabaciones de vigilancia.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil