Arde un camión cisterna cargado con 25 toneladas de gasoil en Agurain tras colisionar con otro

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Pasados diez minutos de las cinco de ayer jueves, un camión cisterna y uno que transportaba coches colisionaron entre sí en la A-1 causando un gran incendio en el cisterna que cargaba 25 toneladas de gasoil y 5000 de gasolina.

El accidente se produjo sentido Irún y obligó a cerrar el tráfico en ambos sentidos -entre Argomaniz y Egino- y desviándolo por la antigua N-1 ya que la A3138 también fue cerrada por riesgo de explosión. A las 20:30 ya se había restablecido el trafico sentido Madrid. Bomberos de Vitoria-Gasteiz, Agurain y Alsasua han acudido a sofocar el fuego pese a ser complicado en ciertos momentos debido a la alta temperatura y la imposibilidad de introducir espuma dentro del camión. Para las 21:30 el fuego ya había sido prácticamente extinguido. 

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestación de Orgullo en Vitoria: hora y lugar

La Coordinadora del E28 ha convocado una manifestación por el Día del Orgullo en Vitoria-Gasteiz este sábado, 28 de junio, bajo el lema “Desio, gorputz eta lurralde askeak!”. La marcha partirá a las 19:00 desde la Virgen Blanca y terminará con una fiesta en el Gaztetxe.

La maqueta de Vitoria que todos los turistas van a querer tocar

Una maqueta interactiva, táctil y accesible del casco histórico se instalará en el Palacio Villasuso. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la presenta como nuevo icono turístico y educativo.

Lumagorri exige revisar el Plan de Igualdad para incluir la Q+

La asociación considera que el plan debe adaptarse a la realidad social.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.