Más de 30 clubes participarán en el ‘I Open Internacional Gimnasia de Vitoria-Gasteiz’

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El I Open Internacional Gimnasia Vitoria se celebrará el próximo sábado 27 de abril, en el multiusos Iradier Arena. La entrada será gratuita y contará con gimnastas de talla internacional y nacional de primer nivel.

Participan y compiten más de 30 clubes del panorama nacional, entre ellos destacar el equipo nacional individual senior, la selección argentina y gimnastas de la talla de Polina Khonina, Polina Kukhuskina, Yulia Kutlaeva o Alina Harnasko que vendrá con su entrenadora Tatiana Ogrizko, todo un referente en el mundo de la gimnasia rítmica y Olina Diachenko que vendrá con su entrenadora Viktoria Mazur. También acudirán Elisa Pérez, María González, Carla Santano, Alexandra Moody y la gasteiztarra Saioa Lamas: un elenco de gimnastas de talla internacional.

Horario

El Open se divide en jornada de mañana y de tarde. Las actuaciones en horario de mañana comienzan a las 10:00, teniendo previsto que el público acceda al recinto a partir de las 09:30h. La jornada de mañana finalizará tras la entrega de trofeos sobre las 14:00.

La actuación de la jornada de tarde comenzará a las 15:30, teniendo previsto finalizar tras la entrega de trofeos sobre las 21:00 h.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué va a ser obligatorio utilizar el cargador tipo C?

Los cargadores tipo C serán obligatorios para móviles y otros dispositivos pequeños; los ordenadores portátiles tendrán hasta 2026 para adaptarse.

El arte perdido de hacer huevos fritos: guía paso a paso

¿Cuál es el secreto para lograr ese balance ideal entre una clara crujiente y una yema tierna?

José Antonio Suso anuncia su salida como presidente del PNV en Álava

El presidente del PNV en Álava dejará el cargo a principios de 2025 tras ocho años en el puesto. Suso considera que es momento de dedicarse a otras actividades.

Sánchez adelanta las elecciones generales al 23 de julio

"Asumo los resultados y veo necesario dar una respuesta a los ciudadanos"

¿Las familias con hijos en edad escolar tienen preferencia al elegir vacaciones en el trabajo?

Cuando varios trabajadores desean disfrutar del mismo periodo de vacaciones, es común que surjan conflictos.

Al PNV no le gusta el acuerdo de EH Bildu con el Gobierno que limita el precio del alquiler

Esteban ha cuestionado la eficacia de la ley y ha considerado «contradictorio» que no se hayan abordado los pisos turísticos a la hora de regular las zonas tensionadas.