BUSCA EN NUESTRO ARCHIVO

Entrevista a Leticia Comerón (PP) «Vitoria se tiene que enfrentar a unos cuantos proyectos importantes»

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

En GasteizBerri.com seguimos con la ronda de entrevistas a las diferentes candidatas y candidatos a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz. Después de Miren Larrion (EH Bildu), Maider Etxebarria (PSE-EE) y Fernando López Castillo (E-Podemos), llega el turno de Leticia Comerón del Partido Popular.

Comerón nos ha respondido que su plan es recuperar la calidad de la ciudad junto a proyectos “más ilusionantes” como el empleo o la industria. En lo referente a la limpieza promete que hará cumplir el contrato y asegura que se lo toma muy enserio. Sobre los okupas, cree que generan “inseguridad” y “problemas de inseguridad” e insiste que existen fórmulas para poder echarles.

De cara a los jóvenes ha expresado que han programado tres medidas; formación, vivienda y empleo de la calidad, “las tres líneas más básicas que afectan los jóvenes” ha remarcado. En lo referido al cara a cara que ha propuesto a Urtaran responde que no le ha contestado y le ha tachado de “esquivo” y ha recriminado a Miren Larrion de salir en defensa del jeltzale.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=7-jYRf3lnno&feature=youtu.be» align=»center»]
- -

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Finaliza la tormenta en Vitoria-Gasteiz tras dejar balsas, árboles caídos y el tráfico colapsado

La tormenta que ha afectado a Vitoria-Gasteiz finaliza tras provocar balsas, árboles caídos, 25 salidas de bomberos y un gran colapso de tráfico que obligó a la Policía Local a regular cruces.

Ya están en marcha los recibos de la nueva tasa de basuras

Vitoria-Gasteiz ya ha comenzado a girar los recibos de la tasa de basuras, que incorporan bonificaciones por reciclaje, compostaje y criterios sociales. El plazo para pagar acaba el 30 de julio.

El asfaltado final en Armiñón obliga a restringir el tráfico en la A-1

Dos de los tres carriles de la A-1 dirección Burgos/Madrid permanecerán cerrados por obras entre el 2 y el 5 de junio. Se recomienda el uso de un itinerario alternativo.

El primer tren de Cercanías de Álava llega puntual a Vitoria

137 circulaciones semanales mejoran las conexiones entre los municipios de Álava

GasteizBerri 250 | Programa 250: De la ciudad que habitamos y confesión de los pecados

Puedes escucharnos en directo todos los jueves a las 18:00 en Radio Siberia (93.8 FM)

NOTICIAS RELACIONADAS

«Gracias al cierre del Principal, ahora tenemos un sistema teatral más descentralizado y equitativo»

La directora del Teatro Principal analiza en el programa de radio y podcast de GasteizBerri.com la transformación del sistema teatral de la ciudad tras el cierre por obras del histórico teatro. Habla de precariedad, descentralización, accesibilidad, programación futura y el papel vital del público vitoriano.

Con 90.000 firmas, Pensionistak Araba exige al Ayuntamiento que «deje de bloquear la ILP»

Pensionistas de Álava impulsan una ILP para subir las pensiones mínimas: “Con 600 euros no se puede vivir”

Piden una nueva línea de autobús para conectar Zabalgana con el HUA y Txagorritxu sin transbordos

Según los datos del padrón de enero de 2025, en Zabalgana residen 29.431 personas y en Arriaga-Lakua, 27.492

Garbiñe Ruiz: «El Gobierno ha demostrado una falta total de voluntad para negociar»

Entrevista a Garbiñe Ruíz, portavoz de Elkarrekin en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Rocío Vitero: «Sin nuestro acuerdo, los presupuestos estarían congelados»

"Hacemos labor de oposición, pero con responsabilidad"

«El consejo de administración del Alavés no escucha a sus pequeños accionistas»

“La crítica tiene muy mala digestión en este club”: Alfredo Vázquez, presidente de Accionistas Albiazules, denuncia la exclusión del pequeño accionista y teme por el futuro de Mendizorroza