El tiempo empeora para San Prudencio con chubascos ocasionales

Euskadi

El sábado empeorará el tiempo. El cielo estará muy nuboso durante toda la jornada y se producirán frecuentes chaparrones de carácter tormentoso, que podrían ser puntualmente intensos. El viento será del norte, predominando el noreste; al final del día pasará a soplar del oeste. Temperaturas diurnas en descenso, las máximas se quedarán en torno a los 14 ºC.

El domingo los chubascos serán algo más irregulares, pero seguirán produciéndose tormentas en la región. La nubosidad será variable y ocasionalmente podrían abrirse algunos claros, aunque en general predominarán las nubes en el cielo. El viento será del oeste, con algunas rachas fuertes en la costa y en el Valle del Ebro. Las temperaturas se mantendrán algo frías; de hecho, las mínimas volverán a bajar y la cota de nieve puede bajar de 1500 metros durante las horas nocturnas.

Araba | Vitoria-Gasteiz

Para el sábado, estará nublado y con chubascos ocasionales de carácter tormentoso, sobre todo por la tarde-noche. Viento flojo a moderado y variable, predominando el noreste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas en ligero descenso.

Temperaturas
Bilbao Mín.9º / Máx.14º
Donostia-San Sebastián Mín.8º / Máx.14º
Vitoria-Gasteiz Mín.6º / Máx.12º
Pamplona Mín.7º / Máx.20º
Mondragón Mín.7º / Máx.13º
Laguardia Mín.7º / Máx.16º

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.