Type to search

La Cruz de Olarizu ha sido reforzada tras el sabotaje del pasado mes

[vc_row][vc_column]

La Cruz de Olarizu ha sido arreglada apenas un mes después de que varias personas desconocidas intentaron derribara cortando la base con una sierra eléctrica. La Policia habrió una investigación de la cual no se sabe nada. El arreglo ha consistido en un refuerzo exterior compuesto por cuatro barras de metal en vertical, una en cada lado de la cuz y la base, y otras cuatro placas de metal uniendo en la misma cruz las cuatro barras verticales.

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»68012″ img_size=»960 × 540″ add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»img_link_large»][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»68011″ img_size=»528 × 960″ add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»img_link_large»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»15px»]

El ataque fue condenado por todos los grupos políticos menos EH Bildu, siendo acusado por el alcalde Gorka Urtaran de apoyar a los atacantes y de “volver a los viejos tiempos”. El alcalde anunció que iba a ser arreglada de “inmediato”.

[/vc_column][/vc_row]

Etiquetas:

Quizá te interese

1 comentario

  1. jhhh2kkisis 20 enero, 2019

    ¿y el alcade de Mendiola no sabe quien lo ha saboteado?

    Responder

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.