Cap. 9 | El ‘Conquis Ayunta’: Al PP «moderado» de Vitoria no le gusta Casado

    0
    Banner Viva el Circo

    Al Partido Popular de Leticia Comerón no le gusta el radicalismo al que está sometiendo Pablo Casado a la formación. Según fuentes de solvencia a las que ha tenido acceso esta redacción, en las filas populares temen que el efecto Casado pase mala factura a la formación de Vitoria y Álava con la bajada de votos que eso podría ocasionar.

    Estas mismas fuentes nos destacan que en Vitoria se consideran «más moderados« que su líder y culpan a la línea nacional de su bajada en los sondeos en los que les dan hasta tres concejales menosen la actualidad tienen nueve– en el Ayuntamiento de Vitoria empatando con Miren Larrion & EH Bildu. Las encuestas internas del Partido Popular, de las que ya os hablamos, también predicen una bajada.

    El PP de Álava a por el voto latino.

    Habitualmente, el voto latino se suele aglutinar en el Partido Socialista, algo que Iñaki Oyarzabal quiere evitar intentando coronarse como el salvador de los venezolanos -y latinos en general- en el Territorio Histórico. Por ese motivo se intentó -de manera fallida- que el Ayuntamiento al conjunto firmará una moción reconociendo a Guaido como presidente de Venezuela.

    SIN COMENTARIOS

    TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil